
Última hora del partido entre Tottenham y Fulham:
¡¡Muy buenas noches!! Hoy se cierra la novena jornada de la Premier League y se hace, nunca mejor dicho, por todo lo alto. Un derbi de Londres en el Tottenham tiene ante sí la oportunidad de ponerse líder en solitario de la competición si es capaz de vencer al Fulham. El contexto parece propicio. Un encuentro ante su afición, con la moral por las nubes y ante un rival en mitad de tabla.
Los de Ange Postecoglu pueden confirmar un enorme inicio de temporada en el que se mantienen invictos con seis victorias y dos empates. Los tres puntos de hoy le colocarían con 23, dos por encima de Manchester y Arsenal y tres más que el Liverpool. Tendrán que hacerlo con la importante baja de Bissouma, que fue expulsado por doble amarilla el encuentro anterior al parón ante el Luton Town. El marfileño está siendo uno de los pilares más importantes de este comienzo de temporada. Es el segundo centrocampista con más pases dados en la liga, tan solo por detrás de Rodri.
Para contrarrestar esta baja, los ‘spurs’ se encomiendan a la enorme seguridad defensiva que han mostrado la pareja Cuti Romero y Micky van de Ven en estos primeros partidos y que ha sorprendido incluso a su entrenador. Arriba, la otra pareja de moda: Son – Maddison que quieren seguir haciendo de las suyas y poner a su equipo líder.
Delante estará un Fulham que ha comenzado con tranquilidad la temporada situándose en la decimotercera posición con 11 puntos, a la misma distancia de los puestos europeos que del descenso. Marco Silva ha sabido sobreponerse a la salida de Mitrovic y sigue manteniendo a su equipo en una zona de tranquilidad y sin demasiado sufrimientos. Vienen de ganar precisamente a uno de los que podría ser rival por no descender con solvencia, el Sheffield United al que venció por 3-1.
Nada mejor para cerrar un lunes de frío y lluvia que ver al que puede convertirse en el nuevo líder de la Premier League. Con todo presentado, vamos ya con el fútbol. ¡¡Arrancamoooos!!